Sobre nosotros:

Somos una empresa especializada en el sector automotríz, que busca generar experiencias memorables para nuestros clientes y públicos de interés.

Misión:

Comercializar productos y servicios del sector automotríz en el marco de la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Brindar a las personas la oportunidad de generar ingresos por medio de la comercialización de vehículos nuevos y usados.

Nuestros servicios:

1. En la Compra de Vehículos: Para aquellas personas, familias o empresas que tienen el proyecto de adquirir su vehículo nuevo o usado, brindamos una completa asesoría y acompañamiento personalizado donde identificaremos conjuntamente el vehículo más adecuado ajustándolo a cada presupuesto.

2.En la Venta de Vehículos: Para aquellas personas o empresas que quieren poner en venta sus vehículos y no cuentan con el tiempo, los expertos ni las herramientas suficientes para hacer de este, un proceso claro y ganador; ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales que le asesorarán y acompañarán, llevando a cabo avalúos, peritajes, revisión de antecedentes y todo lo necesario para que la venta de su vehículo tenga toda la garantía y sea un negocio exitoso y sin contratiempos

El resultado de una mala asesoría son cuotas elevadas y tasas altas por encima de lo esperado. Para aquellas personas y empresas que desean bajar las cuotas y el monto de la deuda, Autosport Medellín S.A.S ofrece una solución. Compramos cartera de crédito de vehículo, donde garantizamos la disminución del monto pagado mensualmente, para que las personas tengan mayor liquidez y libertad financiera.

Diseñamos planes de financiación de acuerdo a la necesidad y según el perfil de cada cliente

Recibimos tu vehículo como parte de pago.

Un servicio donde tener carro es tenerlo todo incluido y liberarse de las preocupaciones por los gastos de impuestos, soat y servicios de mantenimientos, todo es posible en Autosport Medellín S.A.S

Tenemos una amplia oferta de seguros para tu vehículo, con pólizas que se saben adecuar a cada necesidad.

Vendemos, compramos, recibimos en consignación, financiamos vehículos nuevos y usados de todas las marcas.

Últimas noticias

5 tips de manejo para prevenir accidentes

Existen muchos tips de manejo para prevenir accidentes, lo importante es tomarlos en cuenta y seguirlos, puesto que es muy frecuente olvidar que se está al volante y que, por ende, se está asumiendo una gran responsabilidad con un costo tan…
,

7 accesorios que no pueden faltar en tu Vehículo

Cuando se está en carretera se puede estar expuesto a sufrir muchos tipos de accidentes, y eso es completamente normal, aunque se lleve el coche con regularidad al taller, por eso es bueno tener algunos accesorios indispensables en el coche…
,

8 consejos para comprar un carro usado

Cada día más colombianos deciden comprar un carro usado. De hecho hace varios años movido más por un impulso emocional que por una decisión consciente, adquirí sin mayor conocimiento un carro con varios años (y problemas) encima y lo…